Seguros Dental y Arreglos Financieros

Arreglos y Pagos accesibles para su tratamiento dental ya sea cosméticos ó General en el norte del Condado de San Diego, CA

Su plan de tratamiento incluirá un desglose de todos los procedimientos y los costos de ellos. Una ves aceptado su plan de tratamiento se ofrecen varios formas de pagos. Nuestra oficina acepta Visa, MasterCard y tarjetas de crédito Discover. Las opciones financieras disponibles a través de CareCredit.

También ofrecemos forma de pagos mensuales. Requerimientos: tener cuenta de banco y una identificación oficial, ID, Matricula consular, pasaporte. Una vez aceptado el plan de tratamiento deberá dar un enganche y el resto se dará un plan de pago mensual hasta 12 meses.

CareCredit para procedimientos dentales

Nos complace ofrecer a nuestros pacientes CareCredit, líder de América del Norte en los planes de pagos para los pacientes. CareCredit le permite comenzar su tratamiento de inmediato, a continuación, pagar por ello con el tiempo, con bajos pagos mensuales que se adaptan fácilmente a su presupuesto mensual.

Al igual que una tarjeta de crédito, pero mejor

CareCredit funciona como una tarjeta de crédito, pero es exclusivo para los servicios de salud. Sin costos iniciales, sin sanciones por pago anticipado, y sin cuotas anuales, CareCredit le permite pagar a través del tiempo y libera efectivo y tarjetas de crédito para las otras cosas que quiere, y necesita. CareCredit ofrece bajos pago mensual para los procedimientos de la asistencia sanitaria no normalmente cubiertos por el seguro médico, incluyendo el tratamiento dental. Además, puede utilizar su tarjeta una y otra para pagar el tratamiento adicional para usted o para sus familiares en cualquier práctica que ofrezca CareCredit.

  • Bajos los pagos mínimos mensuales
  • Financiamiento sin interés si paga antes de 12 meses (los planes adicionales pueden estar disponibles)
  • No hay costos iniciales, sanciones por pago anticipado o de las tasas anuales

Obtenga más información visitando CareCredit.com o ponerse en contacto con nuestra oficina.

Listo para aplicar? Aplicar en línea para su tarjeta de CareCredit hoy.

Además, vamos a presentar todas las demandas de seguro para usted, Trataremos plenamente de ayudarlo a recibir beneficios de seguro a todo riesgo, sin embargo, usted es personalmente responsable de su cuenta, le sugerimos a contactarnos si su seguro no ha pagado dentro los próximos 30 días. Somos un proveedor preferido para todos los seguros principales PPO

Debido a que el seguro dental no cubre todo

Si usted tiene seguro o no, muchos servicios no están cubiertos, CareCredit es una tarjeta de crédito exclusiva para los servicios de salud. Y, es mejor porque no se obtiene ningún interés de financiación cada vez que lo utilice. Usted puede utilizar su tarjeta y otra para el seguimiento de citas o procedimientos distintos. Esto significa que usted no tiene que poner su salud y belleza en espera hasta ahorrar el dinero suficiente. Nosotros le damos el poder de decidir cuándo, y si es el momento adecuado para usted.